Política de Envíos

ENVÍOS

Nuestros productos son diseñados y hechos especialmente para ti, por lo cual contamos con un tiempo de entrega de 5 a 6 semanas a nivel nacional. En caso de requerir una entrega en tiempo de express, contáctanos para revisar la disponibilidad en el taller.

El procesamiento de ordenes se realiza dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu pedido. Utilizando la paquetería de acuerdo a la zona de entrega. Todas nuestras ordenes son procesadas cuidando su embalaje y protección para que lleguen en excelentes condiciones a su destino. 

 

RETRASOS

Ciertas ciudades son consideradas como zonas extendidas por las paqueterías y los tiempos de entrega pueden alargarse. Estudio Lement no tiene el control sobre ello.

En caso de mal clima, fechas festivas y/o promocionales los tiempos de entrega tienden a retrasarse. 

En caso de requerir un pedido para una fecha en especifico o que requiere de instrucciones especificas, favor de enviar un correo a contacto@estudiolement.com y con gusto atenderemos la solicitud.

 

SERVICIO DE ENTREGA

No podemos hacernos responsables en caso de que nadie pueda recibir el paquete. Si el paquete regresa, el cliente deberá pagar el costo del re-envío.
En caso de mal clima los tiempos de entrega tienden a retrasarse. 

Las entregas son realizadas por un servicio externo de paquetería, por lo cual, no corren con el servicio de instalación. Por el momento Estudio Lement no cuenta con el servicio de instalación.

En caso de requerir servicio de instalación, contáctanos para revisar con nosotros nuestro directorio de instaladores externos en tu ciudad.

Nota importante: paquetería no se hace responsable de la carga y descarga de nuestras piezas. Algunas piezas pueden ser cargadas con facilidad, pero otras exceden su peso, favor de contemplar la logística necesaria para recibirlo. Para más información sobre tu pieza, favor de contactarnos.

 

DEVOLUCIONES Y MERCANCÍA DAÑADA

En Estudio Lement nos interesa que recibas tus artículos en excelentes condiciones. En caso de recibir tu pedido con algún daño físico escríbenos a contacto@estudiolement.com, adjuntando foto(s) comprobables y una persona de nuestro equipo te apoyará de inmediato.

Importante. Los daños deberán ser reportados dentro de las primeras 24 horas de haber recibido tu pedido. Cualquier daño reportado posteriormente será responsabilidad del cliente. No nos hacemos responsables del cuidado o mantenimiento de los artículos.

No existen reembolsos, solo cambios de mercancía. 

Nuestros productos son hechos artesanalmente, por lo cual pueden pueden llegar a existir ligeras variantes en color, forma y medida. 

Si tienes duda de tu compra, por favor contacta a nuestros asesores para apoyarte con una asesoría de diseño.